VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA 007 LTDA.

Somos una compañía que enfoca todos sus procesos en la calidad del servicio, la atención oportuna y la humanización de cada proceso. Estamos seguros de ofrecer las mejores alternativas en seguridad Privada del mercado; contamos con la infraestructura y el grupo de colaboradores que respaldan esta afirmación la cual nos permite vislumbrar un futuro optimista. Nuestro servicio de seguridad integral se distingue por la seriedad y confiabilidad que representa nuestro nombre, por la capacitación e idoneidad de nuestro grupo humano y la tecnificación de los procesos organizacionales..
Somos una Empresa estructurada de acuerdo a las normas y requerimientos exigidos por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada. Sujeta a los mejores estándares de calidad.

MISIÓN

Generar confianza y tranquilidad en los clientes por medio de la satisfacción de sus necesidades en seguridad privada integral a través de la prestación de servicios de calidad, basados en el trabajo de personas responsables y capacitadas que interactúan con los medios tecnológicos adecuados. De esta forma contribuimos con el mejoramiento de calidad, seguridad y control de vida de nuestros colaboradores y con el bienestar de la comunidad atendida.

VISIÓN

En el año 2020 VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA 007 Ltda., contará entre sus clientes a grandes y medianas empresas de todos los sectores de la economía nacional así como entidades públicas, a las cuales brindará seguridad integral con altos niveles de calidad y servicio, utilizando tecnología que ofrezca múltiples soluciones a las exigencias del mercado, convirtiéndose en una compañía altamente competitiva y rentable.

VALORES CORPORATIVOS

En Vigilancia y Seguridad Privada 007 Ltda., fundamentamos nuestro crecimiento en cinco valores que soportan y regulan el día a día en nuestra compañía:
Nos comprometemos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes internos y externos; generando percepción de seguridad y protección.
Con nuestros actos demostramos diligencia, trabajo y seriedad al dar cumplimento a los requisitos de la empresa y nuestros clientes.
Nos caracterizamos por conductas integras, transparentes y honorables, brindando confianza colectiva.
Procuramos mantener un trato cordial con nuestros grupos de interés; cultivando las relaciones interpersonales.
Nos destacamos por brindar un  trato bien a las personas reconociendo, su dignidad y su individualidad.


Actualmente somos una empresa que presta servicios de vigilancia y seguridad privada, tenemos sede propia como estrategia de respaldo a nuestros clientes y estamos en constante crecimiento y participación en múltiples sectores de la economía de nuestro país.

SC-CER277921
CO-SC-CER277921

SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD ISO 9001:2015

Conscientes de nuestro compromiso con la satisfacción total de nuestros clientes y la mejora continua de nuestros procesos, nos complace informarles que somos una empresa Certificada en Norma ISO 9001:2015 con Alcance del Sistema en Prestación del Servicio de Vigilancia y Seguridad Privada en la Modalidad fija y Móvil con y sin armas de fuego con el apoyo de Medios Tecnológicos, Expedida por ICONTEC, 

BASC -BUSINESS ALLIANCE FOR SECURE COMMERCE

Comprometidos con la Seguridad y promover un comercio seguro, nuestra compañía VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA 007 LTD., se encuentra  aprobada  y certificada a   las Normas y Estándares BASC
COLBOG00570-1-8

APOYOS OFICIALES.

Nuestra empresa se encuentra afiliada a algunas entidades estatales, las cuales apoyan nuestra operación y reacción: