VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA 007 LTDA.

Ofrece servicios completos en Seguridad Privada con los cuales brindamos a nuestros clientes la mejor alternativa del mercado.

NUESTROS SERVICIOS.

VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA 007 LTDA., Es una empresa dedicada prestar los servicios de Vigilancia y Seguridad Privada, que vela por la tranquilidad y convivencia pacifica de su empresa, negocio y familia garantizando el cumplimiento de las normas vigentes mediante un grupo de profesionales especializados en las diferentes áreas del sector de la seguridad, Contamos con la tecnología necesaria que facilita el trabajo del personal, permitiendo llevar a cabo un trabajo, con enfoque al mejoramiento continuo y la calidad de vida de los clientes.

SEGURIDAD FÍSICA.

Vigilantes de Seguridad Con o Sin Arma.

Vigilantes Recepcionistas.

Coordinadores de Contratos.

Escoltas a Mercancías.

Escoltas a Personas.

Escoltas Vehículos.

VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA 007 LTDA.  entregará a todo nuestro personal toda la dotación requerida y autorizada por la superintendencia de vigilancia y seguridad privada, dando cumplimiento a las diferentes certificaciones para la entrega de dotaciones. De acuerdo con las condiciones del puesto, VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA 007 LTDA. entregará al personal asignado todos los elementos de protección personal que sea necesarios para un optimo y seguro desarrollo de sus actividades con el fin de minimizar riesgos.

Seguridad Comercial.

Elaboramos procedimientos y protocolos de seguridad para atender todos los requerimientos que se presentan en las empresas.

Seguridad Empresarial.

Realizamos diagnostico de seguridad de las instalaciones, para garantizar la seguridad en cada industria o empresa.

Seguridad Residencial.

Contamos con personal experimentado y especializado en seguridad de porterías residenciales.

Seguridad en Obras

Nuestro personal está capacitado para el cumplimiento de acciones disuasivas, preventivas y correctivas.

Seguridad Hospitalaria.

Contamos con protocolos de seguridad hospitalaria para controlar y prevenir riesgos. 

Escoltas.

Prestación del Servicio de Escoltas a personas, carga y mercancía crítica.

Nuestro personal es seleccionado de forma estricta y recibe capacitación permanente sobre manejo de armas, protocolos de seguridad, calidad y servicio al cliente.

CONTROL Y SUPERVISIÓN.
VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA 007 LTDA. Dispone de un Centro de Operaciones Permanente las 24 Horas del día, que facilita la realización de acciones oportunas, efectivas y presencial a través de la acuda de nuestros Supervisores Motorizados garantizando el mejoramiento del servicio.